SERVICIOS

El “Residencial Ikandire” cuenta con una serie de servicios que harán que su estadía sea más segura, confortable y que se sienta como en su propio hogar.

- Acceso gratis a internet: El “Residencial Ikandire” cuenta con computadoras con conexión a internet en Banda Ancha Ethernet y Wi-Fi, para el uso gratuito y exclusivo de sus clientes.

- Servicio de Lavandería: El “Residencial Ikandire” cuenta con el servicio de lavandería y limpieza en seco, dejando su ropa en la mañana se le entrega en la tarde lavada y planchada.

- Servicio de Radio Taxi: El “Residencial Ikandire” cuenta con el servicio de radio taxi puerta a puerta de forma inmediata y a solo 5 minutos del requerimiento.

- Depósito de equipajes:El “Residencial Ikandire” le presta el servicio adicional y gratuito de guardar en calidad de depositario sus equipajes en caso de que vaya al interior o se encuentre de paso y tenga que retornar por el mismo lugar.

- Caja de seguridad: El “Residencial Ikandire” le presta el servicio adicional y gratuito de guardar en calidad de depositario sus elementos y objetos de valor, con la finalidad de otorgarle mayor seguridad y despreocupación a sus clientes.

- Servicio de fax: El “Residencial Ikandire” le presta el servicio de envío y recepción de documentación vía fax con el único costo de la llamada.
Préstamo de libros y mapas: de toda índole para su mayor entretenimiento. No tiene costo adicional.

- Información Turística: El "Residencial Ikandire" cuenta con personal capacitado para otorgarle información turística de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y de Bolivia en general.